Windparadise, tu paraíso surfero

A partir de ahora vas a tener que retener en tu memoria este nombre, Windparadise.

Se trata de una empresa dedicada a la venta y la distribución de materiales  para la práctica del surf, paddlesurf,  windsurf y kitesurf. Pero no es una empresa recién llegada. Desde el año 1979 comenzó a operar desde su ubicación en Cabrera de Mar, a pocos km de Barcelona.

En este paraíso surfero vas a encontrar una de las mejores marcas de tablas que se están fabricando en la actualidad, la reconocida marca australiana de tablas de surf DHD, representada en la World Surf League por Mick Fanning.

No es necesario recordar que M.Fanning ha sido tres veces campeón del mundo ¿no?.  Matt Wilko, Stephanie Gilmore o el campeón del mundo júnior, Ethan Ewin, son otros de los riders que también surfean con esta marca.

Resulta interesante tener en cuenta que en estos momentos cuentan con más de 150 unidades en stock de las tablas de Mick Fanning. También tienen tablas de Pukas,  Lost ,  Soul y Prolimit, entre otras marcas, así como un amplio surtido de inventos, grips y fundas para tablas, de la marca. Radz Hawaii.

Si hablamos de neoprenos, os vais a encontrar con  una buena representación de las marcas  Billabong y, O’Neill, entre otros. Pero lo mejor es que visitéis su página web, muy completa y actualizada. O, mucho mejor, que os escapéis a ver su tienda física en Cabrera de Mar.

Más info en: windparadise.com