El Vans US Open of Surf sigue en pie y los surferos de la ASP no cesan en su carrera hacia el podio. En la sexta ronda de la competición masculina pudimos ver a algunos de los más grandes entrar en la arena para dejar los marcadores con puntuaciones muy altas.

El primer heats de la ronda estuvo bastante reñido entre los tres brasileños que la disputaban. A pesar de que Adriano De Souza llevaba ventaja, Jadson Andre y Alex Ribeiro luchaban por conseguir los 12 puntos del primero. El segundo heat estaba marcado por una estrecha competición entre 2 de 3 de los ríders. Sebastian Zietz se quedó atrás con una puntuación de 5.36 mientras Kohole Andino y Julian Wilson luchaban alcanzando los 14 puntos para hacerse con esta fase.

Imagen 1

El tercer heat se disputó entre Michel Bourez, Bede Durbidge y Vincent Duvignac pero solamente el último supo salir de un marcador protagonizado por el 10. Kelly Slater entró en el cuarto heat pero no con demasiada fuerza ya que quedó por debajo de Adrian Buchan.

Imagen 4

Jordy Smith fue el que consiguió la puntuación más elevada de la ronda con 17.37 puntos en el marcador. El sudafricano supo deslizarse por las olas que ofrecía Huntington Beach y hasta consiguió una de 9.17 puntos.

Imagen 2

Hodei Collazo se encontraba entre los ríders de la ronda pero se quedaba atrás en su heat contra Granger Larsen y Matt Branting. En el último heat, el brasileño Alejo Muniz dio guerra hasta conseguir la puntuación más alta entre sus contrincantes.

Imagen 3