Imagen 8

El Vans US Open of Surf 2013 se acerca a su fin y con él la tensión de la recta final de la competición. Todas las surferas de la ASP que han conseguido clasificarse siguen luchando por el podio.

En los cuartos de final, la estadounidense Courtney Conlogue se veía las caras con Laura Enever, a la que vencía con una puntuación de 12.63 sobre los 9.66 de la australiana. En el siguiente heat, Tyler Wright se clasificaba para la semifinal contra Bianca Buitendag. Carissa Moore no dejaba indiferente al surfear su heat contra Coco Ho, a la que dejaba atrás con gran ventaja. Finalmente Pauline Ado dejaba fuera de la competición a Sally Fitzgibbons en un heat bastante reñido.

Imagen 4
Imagen 6

Tras los resultados de los cuartos de final, la semifinal se disputaba entre Courtney Conlogue y Tyler Wright y entre Carissa Moore y Pauline Ado. A pesar de que en el primer heat Tyler Wright se llevaba las primeras olas mejor puntuadas, no ha tardado mucho la local de Huntington Beach en ganar ventaja con una ola de más de 9 puntos que la ha llevado a clasificarse para la final. Por otro lado, Carissa Moore no se lo ponía nada fácil a Pauline Ado, que ha luchado por clasificarse pero que no ha podido con la campeona mundial.

Imagen 7


Sofía Nogués