1

El pasado miércoles 4 de mayo tuvimos la oportunidad de pasar el día con el ríder portugués Pedro Correia, que estaba pasando un par de días en Barcelona con motivo de una visita a su patrocinador principal Fox surf.

Durante el día tuvimos la oportunidad de ir hasta Malamar Wakepark , en Mongat, para que pudiera probar el cable de wake.

12

Allí nos íbamos a encontrar con el ríder americano de snowboard, Seth Hill, que venía con Alba Pardo, directora y fundadora de la revista digital de snowboard, Sbesmag.

2

La intención la teníamos clara:

¿Qué pasa cuándo juntas a un snowboarder y a un surfer profesional y los llevas a hacer un deporte que ninguno de los dos ha prácticado antes, pero que, en cierta medida, se aproxima a su especialidad deportiva?

Pues, puedes hacer un chiste o una competición.

No teníamos duda alguna de que los ambos ríders eran muy buenos en lo suyo. Pero … ¿serían tan buenos sobre una tabla de wake?
El componente de agua jugaba a favor de Pedro, aunque los módulos del wakepark y el llevar los pies atados le eran más familiares a Seth.

Sólo había una manera posible de descubrir cómo superarían el reto: metiéndolos en el agua.
Aquí os dejamos con las fotografías que realizamos en esa sesión, con Pedro y Seth dándolo todo y pasándoselo en grande.
La otra competición paralela que se jugaba era ver quien podría hacer las mejores fotos. En esto, deberéis opinar vosotros…

Fotografía: Alba Pardo y David Botello
11a
1a
2a
3
3a
4
4a
5
5a
6
10a
6a
7
7a
8
8a
9
9a
10
11
12a