SPS Surfboards cumple diez años y lo celebra a lo grande

Los cjic@s de SPS Surfboards cumplen diez años y para celebrarlo han preparado un fin de semana lleno de actividades para que celebres con ellos su cumpleaños.

SPS queremos celebrar el 10 aniversario con todos los apasionados y apasionadas del paddle surf el fin de semana del 24 al 26 de Mayo del 2019, un fin de semana lleno de actividades para todos y todas, de los más pequeños a los adultos.

Podrás disfrutar en un entorno inmejorable de las mejores monitoras de Sup Pilates y Sup yoga, también tendremos una novedosa actividad de SUP Functional. Veremos salir el sol desde nuestras tablas, tendremos carreras de obstáculos, y para los más pequeños tendrán actividades para que se lo pasen en grande: paddle surf, surf, skate…Y por supuesto, muchas y muchas sorpresas más.

Y el sábado por la noche, tendremos barbacoa nocturna con actuación musical para celebrar los 10 años como se merecen.

Durante todo el fin de semana podréis probar todos nuestros modelos de tablas del 2019, y participar en las actividades. Podréis traer vuestras tablas sin problema.

Y como queríamos lo mejor, escogimos el Camping la Ballena Alegre, para asegurarnos el mejor alojamiento y ubicación posible para esta celebración. No os podréis resistir a las ofertas de alojamiento en bungalows de auténtico lujo.

Aquí tenéis el link con la información de reserva del alojamiento: https://www.ballena-alegre.com/events/sps-sup-weekend/ ”

Consulta el programa de actividades aquí:

OFERTAS E INSCRIPCIONES:

La oferta de estancia incluye 2 noches en bungalow. 5 o 6 personas.

Podrás elegir un pack manutención que incluye: cena viernes y sábado (barbacoa) y comidas de sábado y domingo ( En restaurante cámping) por 58€ por persona.

Podrás participar en el evento sin estar alojado en el camping, deberás informar en recepción para poder acceder al recinto y participar de la fiesta.

En caso de no estar alojado en el cámping y querer participar en la barbacoa del sábado, podrás adquirir los tickets que necesites para participar.

Para participar en las actividades se deberá estar registrado en el evento, siendo posible hacerlo el mismo día. Todas las actividades son gratuitas para los participantes.

Más info en: www.spsurf.com