El proyecto Waverack empezó como un experimento de dos emprendedores que deciden crear un producto con los mínimos procesos de fabricación, utilizando materias primas naturales y accesorios reciclables/reciclados.


La idea básica de este eco producto era conseguir un soporte universal para prácticamente todas las tablas del deporte en concreto. Los Waverack de surf, se pueden montar desde una shortboard a un longboard, pasando por cualquier tipo de tabla entremedio. En el caso del skate han partido de un listón de madera muy resistente, mecanizado de manera que el skate siempre sea el protagonista.


skate-waverack

waverack-surf

Desde Ripping damos apoyo a Waverack por empezar este gran proyecto y para celebrarlo, este mes de mayo empezamos un sorteo de uno de los nuevos soportes. Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que hacerte fan de Ripping Magazine en Facebook (aquí) comentar o hacer me gusta en la imagen del sorteo y compartirla en tu muro, encontrarás la imagen en nuestro facebook (aquí). Entre todos los participantes uno ganará uno de los soportes de Waverack. La duración del sorteo será del 9 al 31 de mayo, ambos incluídos. ¡Suerte!


waverack-surf



Visita Waverack para más información.