El pasado sábado día 23 de julio se celebró el Roxy Longday Festival en la playa de Razo, La Coruña, organizado por la marca de ropa femenina Roxy y por el Raz Surfcamp de Razo.


Con un día soleado y viento de noreste, por la mañana se celebró la prueba de longskate, donde las chicas comenzaron los descensos en la rampa del parking. Ya en la primera bajada las chicas demostraron su buen nivel de long. Maria Azcoitia, Sonsoles Masia, Cristina Padovano, Catiana Torrevella, entre otras, fueron algunas de la participantes que demostraron por qué estaban en la competición. Finalmente, fue Cati la que se llevó el gato al agua. En la competición masculina el ganador fue Chano, de El Ferrol.


Al mediodía se organizó una churrascada para todos los asistentes en la pista de baloncesto. Los chicos de Sereas e Piratas organizaron la churrascada donde el grupo de Barcelona Me and The Bees acompaño la comida con una ración de buena música.


Por la tarde, la competición de longboard fue el entretenimiento perfecto para un día soleado, y con gran afluencia de público.


La fiesta terminó con más música en el campo de futbol, con los grupos El Columpio Asesino, Dirty Socks , entre otros, que aportaron mucha música y buen ambiente para terminar la jornada.


Ripping se ha desplazado de nuevo hasta Razo para dejaros con unas imágenes del evento.




Fotografía: David Botello