Repara tu tabla al instante con Vini Patch

¿Se te ha dañado la tabla y no tienes como repararla durante un trip? ¿No tienes tiempo de ir a repararla porque hay olas toda la semana? Los chicos de Vini Patch te lo van a poner muy fácil.

Vini Patch ha diseñado y realizado un parche que te solventará todos estos problemas. Vini Patch está formada por dos emprendedores de Barcelona, que en colaboración con la empresa 3M han pensado cómo realizar de un modo fácil reparaciones de pequeños rotos en una tabla de surf o paddlesurf.

Sólo hay que limpiar la parafina, secar la zona afectada y aplicar el parche. También  se puede poner en zonas curvas o en la punta, dado que se puede moldear el parche con el calor de un mechero.

La idea está clara ¿pero funciona? Os podemos asegurar que funciona y si lo vuestro es la pereza, el parche puede durar hasta tres meses sin desprenderse.

Los parches no hacen fricción con el agua,  dado el poco grosor de los mismos. Su grafismo es de lo más variado. El pack viene con una tarjeta para que limpies de parafina la tabla y una bayeta para que puedas secar la zona afectada.

Sin duda, un gran invento que te hará la vida más fácil.

Más info en www.vinipatch.com