Las olas no cesan en la costa francesa y el Pro France sigue su curso. Los mejores del panorama del surf internacional siguen luchando en la carrera por el podio del octavo de los diez eventos del World Championship 2013 de la ASP.

Pro France

La segunda ronda se que se inició ayer, hoy ha concluido con algunas actuaciones sorprendentes.

Mick Fanning abrió ayer la ronda en su primer heat contra Leonardo Floravanti, en el que pudimos ver que deseaba la victoria. Así pues, la obtuvo deslizándose con destreza sobre una ola que le ayudó a sumar la puntuación total de 15.43. El sudafricano Jordy Smith tampoco dejó indiferente a nadie superando con creces a su contrincante en el segundo heat de la ronda.

El vasco Aritz Aranburu luchó en el cuarto heat contra el australiano Josh Kerr. Supo defenderse en la costa próxima a su localidad y se posicionó por delante del australiano aunque la carrera fue reñida y ambos se estuvieron pisando los talones a lo largo del heat.

Brett Simpson sorprendía en el octavo heat de la segunda ronda contra Nat Young sin dejar pasar ni una ola. Se lo puso difícil a su contrincante hasta dejarle por detrás y defender su primer lugar.

El último heat de la ronda entre Gabriel Medina y Travis Logie estuvo muy reñido. Ambos se precipitaron con olas pequeñas y fueron subiendo el nivel poco a poco. El pico del heat fue cuando Medina desbancó a su contrincante con una ola de 10.0 puntos limpios.

Imagen 1

Imagen 2

Sofía Nogués