Red Bull nos trae la mini serie ‘21 Days‘ en la que se presenta y analiza la relación entre surferos ante ciertas competiciones a lo largo del año. Para empezar la mini serie, Red Bull escoge a Joel Parkinson y Mick Fanning de entre los de la élite de la ASP.


En ‘21 Days: Parko/Fanning‘ vemos a Joel Parkinson y Mick Fanning antes del esperado evento en Snapper Rocks que tendrá lugar del 2 al 13 de marzo, el Quiksilver Pro, Gold Coast. Allí competirán estos dos amigos de infancia y adversarios en el agua. Para ello, se están preparando sin descanso. Los dos aspiran a llevarse el podio la primera quincena de marzo en Snapper Rocks pero, ¿quién lo conseguirá?


En el segundo episodio de ‘21 Days: Parko/Fanning‘ vemos a los surferos entrenando sin parar. Mick Fanning se concentra más que nunca en su entrenamiento para así mejorar su cardio y reforzar su seguridad. Por otro lado, Joel Parkinson busca recuperar su espíritu competitivo. Así pues, podemos ver a estas dos fuerzas imparables muy cerca el impacto final que se dará en Snapper Rocks muy pronto.



Sofía Nogués