classe-molokai

En la playa de la Barceloneta, la playa más famosa y antigua de Barcelona, se encuentra MOLOKA’I SUP CENTER, el centro de la gente que hace stand up paddle. Un centro dirigido por y para los amantes del mar y del SUP, un centro integral para la práctica del stand up paddle con la clara vocación de acercar el mar a todos aquellos que sienten su llamada y la de promocionar la práctica del deporte del Mediterráneo bien sea para los que lo disfrutan como deporte de rendimiento, como los que lo practican para desconectar y pasar un buen rato con amigos rodeados de naturaleza. Con esta idea los chic@s de MOLOKA’I SUP CENTER están abiertos a todas las modalidades: olas, race, paseos, Paddlefit® y downwind. La máxima para ellos es que quien quiera pueda DISFRUTAR DEL MAR DE FORMA FÁCIL, ASEQUIBLE Y SEGURA.

MOLOKA’I SUP CENTER ofrece a sus clientes:

– Clases de iniciación y de perfeccionamiento dirigidas por profesionales titulados con experiencia de varios años en la formación y en la competición que te ayudarán a conseguir tus objetivos

– Alquiler para aquellos que les gusta sentirse libres y practicar por su cuenta

– Planes Membership: creados para los iniciados que quieren practicar de forma regular, es lo más parecido a tener tu propia tabla sin tener que comprarla. Gracias a un amplio horario de apertura, pueden acceder libremente a las instalaciones y disponer de la gran variedad de material que tenemos (tablas rígidas e hinchables, de race, para pasear y de olas) y de los servicios de vestuario, duchas y taquillas. Además los memberships pueden participar en clases exclusivas como Paddlefit®, técnica para carreras, entrenamientos en seco, excursiones, salidas de luna llena, etc. Infórmate de las cuotas y abonos, seguro que hay una que se adapta a tus necesidades por mucho menos de lo que te imaginas.

– Varada para que guardes tu tabla a escasos metros del mar y puedas disponer de ella cuando te apetezca. Tienen la mejor tecnología puesta al servicio de la comodidad y la seguridad.

Si quieres conocerlos los encontraras en la calle de Meer, 39 de la Barceloneta o en www.molokaisupcenter.com. En la web podrás conocer todos los detalles de sus ofertas y servicios. Anímate y empieza a disfrutar del mar y del SUP ahora mismo con los chic@s de MOLOKA’I SUP CENTER.

También los puedes seguir en su Facebook: www.facebook.com/molokaisupcenter

paddlesurf-molokai1
P4180163