Mireia Martínez x un mundo mejor

“Una pandemia, un planeta parado, calles, ciudades y playas vacías, una quiebra mundial económica, millones de muertos, hospitales colapsados. Todo esto me pilló en mi viaje a Bali, surfeando y conociendo a gente increíble, conocí a Kaique silva (fotógrafo y filmaker personal de Grabriel Medina) una gran persona, humilde y con muchísimo talento que me ha acompañado en esta aventura y ha hecho posible este video.

Lo que iba a ser un video sobre el paraíso, se convirtió rápidamente en un video de llamada a la acción,  al ver como el ser humano destruye todo lo que toca. Es mi 4 vez en Bali y de esta última vez ya no la estaba reconociendo, las playas llenas de turistas, llenas de basura, mares llenos de plástico, lugares idílicos llenos de gente haciéndose selfies…. Los primeros días me costó aguantar las lágrimas viendo todo esto y cuando llegaron los estados de alarma, supe que tenía que expresar lo que estaba pasando.

Todos tenemos algo que decir, pero de esta vez es ella, nuestra madre, nuestra tierra. Es momento de dejar nuestras diferencias de lado, dejar de ser tan individualista y egocéntricos, olvidarnos del dinero por una vez en la vida y empezar a escuchar a nuestro corazón, que buena lección de vida que solo conseguimos salvarnos si pensamos los unos en los otros, nos unimos y luchamos juntos por un bien común.

Es hora de despertar e iniciar un cambio juntos.”

Mireia Martínez