Ya sabíamos que Nike 6.0 estaba apostando fuerte en el mundo del surf. Pero ahora, con su nueva película sobre las seis chicas 6.0 surferas más guapas y mejores riders del mundo que están revolucionando el surf femenino, va a conseguir llegar a cualquier tipo de público, con un éxito rotundo asegurado de antemano.


Con esta película “Leave a message” dirigida por el californiano Jason Kenworthy, Nike quiere promocionar todo su team de chicas prodigio. Se trata de modelos que, a la vez, son jóvenes surferas de primer nivel, y que se muestran como las futuras estrellas del surf femenino, y para la cual ha tardado dos años en grabar para reflejar imágenes nunca vistas hasta el momento.


Con una superproducción y un elenco de lujo (Carissa Moore, Coco Ho, Malia Manuel, Laura Enever, Lakey Peterson y Monyca Byerne-Wickey) se podrá ver un film lleno de aéreos, tubos, maniobras y locuras.


Estas 6 amigas que no superan los 21 años, van a dar mucho de que hablar. Las podremos ver próximamente en la gran pantalla. La fecha de estreno será el 24 de Mayo, así que hasta entonces aquí os dejamos el trailer.
¡Disfrutadlo!




t: Bruno Martínez