No todos los días se tiene a lo mejorcito del surf europeo & nacional por estos lares y con la suerte de tener condiciones. “Jonathan González” no faltó a la cita pendiente con “Ripping Magazine” en una de las playas más emblemáticas del panorama surfero actual.


Cerramos un mes de octubre exepcional, las condiciones del mar están ayudando a ello. Estamos ofreciendo a nuestra audiencia que cada vez sois más, unos report que día a día cuentan con mayor repercusión. Ya son muchos medios los que nos siguen y señalan como referentes en este sector. “Llevamos con nuestra andadura 7 meses y estamos creciendo con vosotros más de lo que esperabamos“.






El broche final para concluir el mes de octubre, ha sido la sesión con este crack talentoso del surf, junto algunos de los locales allí presentes como: “Carles Medina”,”Bruno Martinez” y “Pablo Via Plana” que entró en su primer baño, tras su lesión de hombro a principios de verano en Galicia.


“Jonathan” se marcó (con su inconfundible estilazo), algunos giros sacando agua,floaters, aéreos pasadisimos y reverts, que hicieron las delicias de los que estuvimos allí presentes hasta que la luz no dió más de sí.






Fotografía: Tony Araya