El “Nike Cash For Tricks 2011” culminó bajo un cielo soleado y con la victoria del joven australiano Jack Freestone, superando a todos sus rivales en la final internacional contra los mejores especialistas de surf progresivo de todo el mundo en la playa de La Madrague, de Anglet.


Con un formato fresco e innovador, en donde se valora y se prémia a los surfistas con un estilo radical, que no siempre se ve en la tradicional competención, para ganar un suculento premio en metálico.





El australiano, es el actual Campeón del Mundo Junior. Jack Freestone, que a sus 18 años volvió a superar a todos sus rivales en una final ante: Felix Messias (Bra), Thiago Camarao (Bra), Wiggolly Dantas (Bra), Beyrick de Vries (Zaf) and Reubyn Ash (UK)


Gabriel Medina quedó fuera de la final después de entretener a la multitud con un deslumbrante despliegue de trucos durante los dos días. “Yo estoy decepcionado por no llegar a la final pero muy contento de haber sido invitado a este concurso, y me encanta este formato”, contaba el joven brasileño.


Resultado Final “Nike Cash For Tricks 2011”


1º Jack Freestone
2º Felix Messias
3º Thiago Camarao