IMG_1097

Este sábado 25 de Octubre se inauguró la nueva Escuela de Surf Malamar. Esta nueva escuela está situada en las instalaciones de Malamar Wakepark en Montgat, un establecimiento destinado a los deportes de deslizamiento como el Wakeboard, el Skate y ahora una de sus grandes apuestas, el Surf.

Una gran inauguración que contó con la presencia activa de Axi Muniain, Lucía Martiño y Indar Unanue ríders pro de surf, Erik Mur rider de Kite y Edgar Piñol, rider de Wakeboard. Hubo Master Class del Team, enseñando a los más pequeños los valores fundamentales de estos deportes, además de firma de autógrafos, espectáculos de Leds con la moto de agua que Axi Muniain trajo con su gran tráiler, barbacoa gratuita para todos los asistentes y música en directo de Shiba Surf Music y los increíbles All Indians no Chief, un folk muy íntimo de la mano de Jean Charles, Marcel, Lula y Chino Cob.

Sin duda, un evento muy especial que con el día totalmente soleado y caluroso, se pudo palpar de nuevo el verano y el ambiente surfer que tanto nos gusta.

IMG_1114
IMG_1259
IMG_0938
IMG_1195