H.R surfboards, tu tabla de surf de alta calidad

H.R surfboards es una compañía dedicada a la fabricación de tablas de alta calidad originaria de Brasil  y actualmente ubicada en Asturias.

La marca siempre ligada a su shaper y creador Hiucif Rahim comenzó su andadura en 1975 y a través de diversas denominaciones comerciales ha llegado hasta hoy en día con el nombre de H.R surfboards (Hiucif Rahim surfboards).

Se ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria por trabajar con pro-surfers del más alto nivel: WQS y WCT.
Ríders como Chris Davidson, Munga Barry, Jake “The Snake” Patterson, Luke Egan, Fabio Gouveia, Guilherme Herdy, Jojo de Olivenca, Jordy Smith, Shane Dorian, Kelly Slater, Paul Canning, Neridah Falconer, Micky Picon, Eric Rebiere, Didier Pitter…. han utilizado sus shapes en algún momento de sus carreras, bien mediante tablas preparadas específicamente para ellos o como miembros del equipo.

Esta experiencia y conocimiento acumulado es trasladado a sus tablas, lo que se traduce en modelos originales adaptados para cada cliente (custom). Probados al más alto nivel y desarrollados y testados durante más de 35 años que permiten una mejor progresión del surfista.

H.R surfboards sólo utiliza los mejores materiales existentes en el mercado al nivel de las marcas de más prestigio importados de USA: Resina Silmar, Fibra Hexcel, Xtra Foam, EPS foam

Sin duda alguna H.R surfboards es una de las mejores opciones que hay en el marcado en estos momentos.

Si quieres conocerles mejor visítalos en www.hiucifrahim.com