Concurso_asap_VW

Aloha! El verano está a punto de llegar o al menos las ganas de que llegue son ya incontrolables. Empezamos a planear nuestras vacaciones y sólo pensamos en viajar y descubrir algún sitio nuevo para disfrutar de esta época del año al máximo. Buscamos playas paradisíacas para surfear o algún lugar montañoso para sacar el longboard y bajar alguna calle desierta entre la naturaleza. Disfrutar de la libertad y la naturaleza, aunque sea por unos días, es nuestro objetivo.

Te lo contamos porque seguramente ya estés empezando a planear qué hacer estas vacaciones y queremos avisarte de que hay algo que no te vas a querer perder! Volkswagen pesenta As Sun As Possible ASAP (el nombre ya lo dice todo) un concurso que tiene de premio las vacaciones de tu vida! Un viaje a la meca del surf, Hawái, en el que podrás buscar los mejores spots conduciendo el nuevo Beetle Cabrio. ¿Te imaginas en Hawái al volante de un Cabrio camino de Waimea Bay y gratis!?

Participar es de lo más fácil, sólo tienes que subir una foto aquí que transmita la esencia de la campaña As sun as possible y podrás ganar un road trip de 14 días a Hawái para dos personas con el nuevo Beetle Cabrio. El concurso finaliza el 20 de abril así que date prisa! Ojo que sólo se puede subir una foto por persona/email y la tienes que subir a la app de faceboook de VW España.

Concurso_asap_VW

Concurso_asap_VW

Concurso_asap_VW

Concurso_asap_VW

Aquí puedes ver la galería con las fotos de los participantes, por si te inspiran! Y los vídeos de este artículo seguramente también te van a ayudar!

¡Suerte y ya nos contarás si te toca!

 

 

 

As Sun As Possible
Beetle Cabrio

Post Patrocinado