Ésta fue la segunda edición del SHB MALDIVAS 17

Si tuviéramos que resumirlo en una palabra, la elegida sería: EPICO.

Desde el día en que llegamos hasta el último minuto, el viaje fue perfecto en todos los sentidos.

Tanto la organización como el equipo que se embarcó en el barco durante 8 días fue de 10! 14 chicos juntos durante 24h podría haber sido una bomba de relojería. Pero el buen rollo y compañerismo se adueñó del ambiente.

Sin embargo, lo más importante del viaje fue el surfing, inmejorable. Perfección de olas cada día. Vientos flojos y solazo. Un paraíso.

Maldivas sigue siendo un destino muy concurrido, pero al tener tantas olas y olas, durante todo el día, con todas las mareas, siempre surfeas tranquilo. Es un verdadero surf park. No tienes otra cosa que hacer que surfear y lo haces porque desde el barco ves las olas que no paran de romper. Te vuelves loco y la horita que querías de descanso, se convierte en 10 minutos para comerte un plátano y volver histérico al agua. sta era la segunda edición del SHB MALDIVAS 17.
Desde el día que llegamos hasta el último minuto el viaje fue perfecto en todos los sentidos.

Pero lo más importante del viaje, el surfing, fue inmejorable. Perfección de olas cada día. vientos flojos y solazo. Un paraíso.

Maldivas sigue siendo un destino muy concurrido pero al tener tantas olas y olas durante todo el día con todas las mareas siempre surfeas tranquilo. Es un verdadero surf park. No tienes otra cosa que hacer que surfear y lo haces por que desde eel barco ves las olas que no paran de romper, te vuelves loco y la hojita que querías de descanso, se convierte en 10 minutos para comerte un plátano y volver histérico al agua!

Jose María Cabrera fue el responsable de grabar cada día a todos. Por la noche hacía la videocorrección para que al día siguiente todos pudieran aplicar las mejoras. De esta manera, los asistentes mejoraron su nivel de manera notoría.. JMC Surf Training es una opción increíble si quieres mejorar tu surf. Pero lo cierto es que con las olas de las Maldivas todo se hace mucho más fácil, ya que cada ola va perfecta y se puedes pensar y aplicar los consejos que te han dado.

Resumiendo, un viaje que de ninguna manera podría haber ido mejor. Cokes, Jails, Sultans y Chickens nos dieron sesiones para recordar durante mucho mucho tiempo.

Las fechas de los siguientes SHB Surf Trips a Maldivas este año 2018  son del 13 al 22 de abril y del 22 al 30 de septiembre.

Imágenes de @agwaphyunderwater.

Alex Knopfel