1

El viernes fue el segundo turno para presentar la exposición “Arte salvaje”, esta vez en Sant Jordi Hostels, donde estará expuesta durante todo un mes.

A pesar del cansancio acumulado del día anterior, volvió a ser una noche increíble, llena de magia gracias a la música de Angelo Maestri, que hizo que el ambiente del hostel fuera increíble. Casi dos horas tocando y haciendo que las fotografías y las tablas que presentábamos tuvieran la mejor compañía que se podía tener.

El staff del Sant Jordi Hostels, amable, dinámico y extremadamente divertido, hizo que desde el primer momento todos los invitados se sintieran como en casa; los animadores no dejaron que se escapara ningún detalle de manera que todo el mundo pudiera disfrutar al 100% de la noche.

El colofón de la noche fue el sorteo final: material de DYK, de Kroma skateboards y unas camisetas exclusivas de Rippingmag fueron a parar a manos de alguno de los asistentes. También unas camisetas de T-agged, realizadas para la ocasión, fueron la guinda para una noche perfecta.

En el Sant Jordi Hostels vivimos una noche mágica. Queremos agradecer a los patrocinadores del proyecto: Sant Jordi Hostels, BCNWAX, Moritz, T-agged y Black and Rad, Nexo Surfboards, Rockstar Energy, por el esfuerzo realizado para estar presentes en esta acción y por el apoyo incondicional dado desde el minuto cero. Y muy especialmente a todo el equipo del Sant Jordi, por su buen hacer durante toda la noche.

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
17
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31