Hoy os queremos presentar un emocionante surf trip por tierras canarias, en el que el amor por el mar y las olas unirá a estas dos surfistas de Barcelona, mostrando que el surf y el SUP son dos deportes que sí pueden ir de la mano.

1

Tras un invierno frío y de pocas olas en Barcelona, Carolina Ziegler (rider de Vortex Surf BCN) decide embarcarse con su tabla de SUP hacia una nueva y emocionante aventura en tierras canarias.

2

Habiéndole comentado sus intenciones a Roland Bos, su gran amigo y fotógrafo, que ya tenía pensado viajar hacia Fuerteventura para visitar a Carla Manrubia, su amiga y también surfista de Barcelona, deciden hacer las maletas y quedar a la espera de lo que les va a deparar la isla.

3

Al llegar al aeropuerto de Fuerteventura, nos recibe Carla con su espléndida sonrisa y ponemos rápidamente rumbo a Corralejo, donde nos encontraremos con Alejandro de Roundhouse Fuerteventura, la surf house que será nuestro nuevo hogar durante las próximas semanas.

4

Las condiciones en la isla son inmejorables. Entre sol, olas, risas, carnavales y unas cuantas papas con mojo, disfrutamos al máximo de cada mínimo instante.

5
6

Las sesiones de surfing fueron de lo más variadas durante la primera semana: tuvimos unos cuantos días muy buenos en el north shore, con olas glassy de aproximadamente un metro, en unas condiciones idóneas para ir mejorando paso a paso nuestro estilo y perfeccionar maniobras gracias también a las fotos de Roland, que nos permitían fijarnos claramente en nuestros puntos fuertes y en nuestras carencias, para poder seguir progresando.

7
8

9

La inminente llegada de la primavera y de los vientos alisios que empiezan a soplar con insistencia , nos dejan sin surfing varias tardes, por lo que aprovechamos para hacer otras cosas interesantes, como explorar en coche la costa oeste y disfrutar de los preciosos atardeceres en el Cotillo, al sonido del Ukelele.

10
11
12
13

Se acaba nuestra primera semana, y con ella momentos inolvidables. Pero la siguiente semana comienza también preparada para llenarnos de aventuras.

Si quieres seguirnos en esta odisea, pásate por RIPPINGMAG.COM el lunes próximo y podrás seguirnos!!!

14
15
16

Carolina Ziegler.

20

Campeona de Cataluña de SUP 2012/2013 y número 15 del ranking EUROSUPA
Rider de Vortex Surf Center y Boardriders Barceloneta
En colaboración con Fanatic Spain- Wet Tarifa y Lass Paddle
https://www.facebook.com/carolina1ziegler?ref=ts&fref=ts

Carla Manrubia.

21

Tercera de Cataluña de Surf 2009
Rider de Ocean Calling Fuerteventura
En colaboración con Acid Surfboards, Secreto del Sur y parte del equipo de Mosquito Training Surfschool

Roland Bos
Fotógrafo
www.rolandinyo.com

17
18
19