Ripping Magazine te invita el próximo viernes 12 de diciembre a la inauguración de la exposición que ha preparado: “Arte Salvaje”. La exposición tiene como eje central los dibujos que la ilustradora Jil Laura ha realizado sobre una serie de tablas de surf, cruiser y longbard, así como las fotografias que Sebas Romero (Black and Rad) y David Botello (Rippingmag) han realizado del proceso de ilustración de las tablas.

La exposición “Arte Salvaje” aúna dibujo y desnudo para crear una serie de fotografías e ilustraciones en las que Jil desnuda su alma y crea un ambiente único.

Rippingmag os invita a la inauguración de la exposición, que tendrá lugar en Sant Jordi Hostels. Podrás disfrutar de música en directo de la mano de Angelo Maestri, además de un montón de sorpresas añadidas.

BCNWAX y T-agged dan soporte a la expo y participan como sponsors del evento. Además, para que no te quedes seco, tendremos a Moritz y Rockstar Energy como colaboradores de la sesión.

Así que ya sabes: el próximo viernes os esperamos a las 21:00 horas en Sant Jordi Hostels, el hostel de skate por excelencia de Barcelona, situado en la C/ Freser nº 5 de Barcelona.