1

El pasado jueves presentamos la exposición “Arte salvaje” en el estudio de Black and Rad. Un buen número de amigos se acercó hasta el barrio de Gracia (Barcelona) para ver la exposición y reencontrar a los amigos y conocidos.

Como ya os comentamos, “Arte salvaje” es el resultado de la fusión del trabajo de la ilustradora Jil Laura y de los fotógrafos Sebas Romero (Black and Rad) y David Botello (Rippingmag). Próximamente tendréis la oportunidad de ver el proyecto completo en Rippingmag.

Hoy nos centramos en la sesión del jueves. Fue una noche especial, después de unos meses de preparación intensa y nervios. Todo funcionó a la perfección, las cervezas frescas, la gente con ganas de saber y disfrutar de la velada, los chicos de Black and Rad ejerciendo de anfitriones.

Risas, amistad y un buen numero de comentarios de sorpresa al ver el gran trabajo realizado por los artistas. Los discursos de David y de Jil dieron paso a la entrega de una tabla diseñada por Jil para los chicos de Black and Rad, en agradecimiento por su apoyo al proyecto y su colaboración.
Viendo las fotos, seguro que os podréis imaginar que tal fue la noche.

Desde Ripping queremos agradecer a los patrocinadores del proyecto: Sant Jordi Hostels, BCNWAX, Moritz, T-agged, Nexo surfboards y Black and Rad, por el esfuerzo realizado para estar presentes en esta acción y por el apoyo incondicional dado desde el minuto cero.

3
5
4
6
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17