Y tú, ¿cómo te superas cada día? #Gánate

¿Con qué regularidad haces deporte? ¿Una vez a la semana?, ¿cada dos días?, ¿cada día? …

Seguro que acabas tus sesiones de entrenamiento con una buena sesión de estiramientos. Sin embargo, a menudo sigues notando tus articulaciones cargadas y tus piernas resentidas por el ejercicio acumulado. Pero los grandes deportistas también experimentan sensaciones parecidas.

¿Conoces a Bea García Berché?  Bea es la primera mujer española con diabetes en finalizar carreras como los 4 Deserts o The Track (Australia). A pesar de haber sido diagnosticada con diabetes cuando tenía 10 años, Beatriz practica deporte desde muy pequeña, gracias al amor que sus padres le inculcaron por la montaña. Y eso la ha llevado a enfrentarse y completar con éxito algunos de los retos más importantes del mundo. Y a buscar soluciones para sus problemas con los pies, derivados de la diabetes.

Scholl apoya a estos deportistas a través de la campaña #Gánate. Las plantillas Gel Activ de Scholl generan hasta un 30% menos de impacto ayudando a reducir la presión sobre las articulaciones y a darte más comodidad.

Scholl quiere apoyar a los deportistas que se esfuerzan al máximo por alcanzar sus objetivos. También quiere ayudar a aquellas personas que, sin ser deportistas, en su día a día pasan muchas horas de pie. Con esta solución innovadora los pies experimentan un oasis de confort durante más tiempo. Nada  puede impedir que cumplas tus sueños. ¡Supérate tu también con Scholl. #Gánate

Si quieres más info sobre las plantillas, busca en las redes sociales de Scholl:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCIR-4V5DSVLsJa8CmQQk-eg

Facebook: https://www.facebook.com/SchollEspana/

web: http://www.drscholl.es/productos-para-tus-pies/plantillas-gelactiv/plantillas-sport/

Anímate a probarlas. En momentos de cansancio y cuando buscas la superación día tras día, seguro que te irán de perlas. Tus retos con el apoyo de Scholl son más fáciles de alcanzar.