banner-sps-10

Wolfnoir: las gafas que te permitirán ir a la moda 

Wolfnoir es una marca joven de gafas de sol, totalmente “made in spain” ya que su sede está en Elche (Alicante). Y ya sólo por eso se merecen que hablemos de ellos. Alex Sánchez es su fundador (2014) y Massimo Acquaviva es su brand manager. Han logrado en tiempo record una cifra de ventas muy elevada y una facturación durante el primer año que bien quisieran algunos de  los emprendedores españoles que se desplazan hasta Silicon Valley.

Un aspecto determinante del éxito: las gafas Wolfnoir se venden a precios muy asequibles (entre 20 y 40 euros) ofreciendo un  producto de elevada calidad y con un estilo totalmente actual. Pugnan con las grandes marcas internacionales, pero con precios más que asequibles. Proponen un estilo urbano o con toques vintage, pero a la vez incorporando las últimas tendencias.

Una de sus embajadoras de la marca más conocidas en nuestro país es la actriz catalana Úrsula Corberó, que combina a la perfección juventud, frescura, inteligencia, trabajo continuado y belleza. Y además, ha colaborado en el diseño y el acabado de alguna colección.

Un último aspecto a destacar: Wolfnoir no olvida su aportación a la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), por mucho que se trate de una empresa reciente. Por ello colabora con Red.org: ha desarrollado una edición especial de la que se destinará el 20% de las ventas a luchar contra el sida.

Así que ya sabes, si no tienes un buen regalo de reyes, esta es tu oportunidad para quedar bien.

wolfnoir.com