Wolfnoir, las gafas de sol del otoño que recuerdan diseños futuristas a honest price

Wolfnoir es una marca de gafas de sol que apuesta en cada nueva temporada por las nuevas tendencias. La colección de este otoño, basada en la moda streetwear, es potente y diferente. Este año han destacado especialmente sus nuevas monturas de aire retro y sus lentes de espejo en tonos azules y chrome.

La colección está formada por seis modelos de dos series. Uttica ofrece una silueta totalmente transgresora e innovadora, un diseño futurista y geométrico, con superficies planas y lentes oversize. La serie Kyba ofrece modelos atemporales y elegantes, con líneas más clásicas para elevar el nivel de tus looks diarios.

Con monturas de acetato y de PC respectivamente, todas las gafas están pensadas para aquellos que siguen las últimas tendencias y arriesgan en sus looks. Wolfnoir ofrece su lado más elegante, con gafas que puedes llevar a cualquier evento (desde una boda hasta una fiesta en la playa), pero con un elemento de valor añadido: trabaja con precios supercompetitivos. Siguen la filosofía del honest Price, el precio justo, ofreciendo a sus clientes gafas de sol de alta calidad a un precio honesto, de entre 25 y 40 euros.

Sus embajadores de marca te impactarán: Úrsula Corberó y Chino Darín, actores jóvenes, arriesgados y con gran futuro. Cada uno de ellos tiene su propia colección. ¿Te unes?

Más info en: wolfnoir.com