Windoor Barcelona: el túnel de viento de Barcelona

Windoor Barcelona ha abierto en la ciudad un túnel de viento de 14 metros de altura y 4,30 metros de diámetro, que destaca por su diseño domótico, su ambientación espacial y sus cualidades técnicas.

Situado justo al lado del centro comercial Splau, en el término municipal de Cornellà de Llobregat, el túnel de viento es propiedad de la empresa Windoor, que inauguró ya  el primer túnel de viento de España en Empuriabrava, hace 7 años.

El túnel de viento de Barcelona está dirigido a cualquier persona que quiera probar la experiencia  de volar, y por supuesto,  que tenga más de 4 años. Tanto si eres un principiante que quiere experimentar la sensación de volar, como si eres un deportista profesional o un atleta de vuelo indoor que quiere mejorar su técnica de vuelo, tienes tu oportunidad en esta nueva instalación.

La velocidad de vuelo que puedes pillar varía en función de la experiencia del volador: entre los 150 km/h necesarios para que un niño vuele o los 290 km/h para un volador experto. La eficiencia energética, la extraordinaria calidad del aire, el aislamiento acústico y la capacidad óptima de enfriamiento permiten volar siempre en condiciones de gran confort..

La directora del túnel de viento de Barcelona, ​​Aida Rico, explica que “Barcelona será una ciudad de referencia en el desarrollo del vuelo indoor como deporte y acogerá deportistas de todo el mundo que ya cuentan con gran experiencia. Además, gracias a la escuela de vuelo, Windoor espera que en breve sean muchos los barceloneses que practiquen este deporte y que incluso, algunos de ellos puedan llegar a formar parte de la élite como ha ocurrido en Empuriabrava “.

Windoor es una de las empresas líder en ocio deportivo en España. Hace siete años inauguró el primer túnel de viento en Empuriabrava (Girona). Tres años más tarde incorporó el beach club WD Wave Club con simulador de surf (FlowRider), skimpool y zonas de restauración, creando el centro de ocio deportivo más importante de Cataluña.

¿No sabías que pedirte para  Papa Noel?  ¿eres más de Los Reyes Magos?   Pues ya tienes una idea…