Smart Speaker 3 Talk de Energy Sistem: conectando con Alexa 

En la era de la I.A., Energy Sistem tenía necesariamente que sorprendernos con su altavoz inteligente. Integrado con la tecnología de Amazon,  Alexa te permite informarte del tráfico, consultar tu agenda, pedirle que apague las luces de tu casa, te busque la receta del pavo de  navidad o ponga en marcha tus electrodomésticos. Todo ello mientras escuchas la mejor música. El paso siguiente será dotarlo de movimiento y convertirlo en un pequeño robot…

Este altavoz, que perfectamente se integrará en la decoración de tu casa, dispone de una batería de 6 horas de autonomía, de manera que puedes desplazarlo a cualquier estancia de tu casa sin preocuparte de nada.

  • Ofrece un diseño elegante, sobrio y y compacto.
  • Dispone de 5W de potencia.
  • Batería integrada con autonomía de 6 horas.
  • Conexión con tus aplicativos preferidos: Alexa  puede reproducir tu música del Spotify. puede consulta tu agenda o el tiempo que hará solo con tu voz y sin necesidad de usar tu Smartphone.
  • Conectividad sin límites: transfiere tu música sin cables gracias a la conexión bluetooth o crea tu propio sistema multiroom con altavoces compatibles gracias a su conectividad Wi-Fi.

¿Ya sabes que pedirle a Papa Noel, verdad?

Más info en: www.energysistem.com