Skullcandy presenta los auriculares inalámbricos Vert Clip-Anywhere

Continuamente salen al mercado nuevos modelos de auriculares, en una lucha por copar el mercado. En esta ocasión toca hablar de Skullcandy, con su modelo Vert Clip-Anywhere.

Se trata de un modelo de auriculares fácil de usar en situaciones extrfemas, cuando llevamos guantes, por ejemplo. Los auriculares tradicionales están hechos para utilizar con las manos descubiertas; sin embargo, el botón y la esfera extragrandes de Vert están diseñados para usarse con cualquier guante o manopla de estilo. De esta manera tus manos van a seguir protegidas del frío a pesar de estar al aire libre o practicando deporte.

Vert ofrece un audio de alta calidad y además resulta difícil de perder, dado que dispone de un rastreador Tile® incorporado, que te ayudará a encontrar tu Vert si en alguna ocasión lo pierdes por las pistas.

Se trata de unos  auriculares claramente diseñados y hechos para la aventura. El dial Bluetooth con clip, se conecta fácilmente a las correas de las gafas, las mochilas, las botellas de agua o las chaquetas. Imposible no hacerle un hueco en nuestro equipamiento.

Además, manteniendo la calidad del sonido, te permitirá estar atento a los sonidos externos a tu música, evitando las posibilidades de ser sorprendido por avalanchas, animales, tráfico u otros elementos. Vas a tener al menos 10 horas de batería incluso en temperaturas extremadamente bajas, incorporando una opción de carga rápida.

Lo cierto es que resultan muy interesantes.

más info en: www.skullcandy.com