Serengeti GEARY, las gafas vintage que querrás tener

¿Conducción y Vintage? ¡La combinación perfecta! Las gafas Serengeti GEARY es el segundo modelo de la Colección Driving Heritage. Sus líneas finas y su diseño redondo, inspirados en los emblemáticos automóviles de los años 50, le dan a GEARY un aspecto moderno. Este modelo está compuesto de un hermoso acetato hecho a mano y mejorado con metal de primera calidad. Las lentes minerales Serengeti completan esta forma vintage para una visión inigualable en los viajes por carretera más aventureros.

555nm® AZUL

Categoría 2 a 3.

Desde nublado hasta medianas condiciones de luz.
Ideal para el uso diario.
Disponible en mineral polarizado ultraligero y en los cristales 2.0 de PhD™.

Absorbe entre el 75% y el 92% de la luz visible, según el cristal.
Bloquea entre el 89% y el 94% de la luz azul, según el cristal.

Como una magnífica variación del 555nm®, el 555nm® Azul presenta un revestimiento de espejo dieléctrico azul reflectante, que protege el cristal de 555nm de categoría 2 a 3, refleja más resplandor y mejora el contraste.

EXPERIMENTE EL ÚLTIMO CRISTAL DEL MERCADO

Nuestros cristales minerales están hechas con vidrio óptico de borosilicato, de Corning®.
Un 20% más fino y ligero, nuestros cristales de vidrio de mineral de borosilicato son más finos que cualquier otro cristal. Producidos en el mismo proceso normalmente reservado a los cristales correctivos de calidad oftálmica, proporcionan la mejor agudeza visual que se pueda experimentar.

Cada par de cristales minerales Serengeti® es único: cada cristal fotocromático pasa por un horno Lehr alimentado por hidrógeno, que activa la tecnología Control espectral® – con temperaturas variables que determinan el color propio del cristal.

También están químicamente templados para asegurar la resistencia a los arañazos y a los impactos.

Para completar esta experiencia visual sin igual, se añade una capa antirreflectante en la parte posterior del cristal, neutralizando la dispersión de la luz que causa el reflejo.