Respeta el medio ambiente: utiliza  bolsas para alimentos reutilizables

Ya ha llegado el buen tiempo. Pronto lo harán las jornadas intensivas, las vacaciones, las escapadas de fin de semana, las horas en la playa o en la montaña… Todos estamos ya con el chip cambiado.

Así que os invitamos a cambiar vuestros hábitos y haceros un poco más ECO. Olvidaros del papel de plata, de los recipientes de plástico no retornables, de los envases de plástico que se acabarán cayendo de las papeleras y no se reciclarán. Utilizad porta alimentos inteligentes y ecológicos, que significan un consumo inteligente y promueven un estilo de vida sostenible, saludable y ecológico.

¿Qué os lleváis un bocata de tortilla para comer? Pues guardadlo en un Boc’n’Roll, un portabocadillos ligero y lavable, diseñado con colores, ilustraciones e imágenes superactuales. Sólo hace falta que te hagas un bocata super “healthy” y lo guardes en la superbolsa.

¿Qué sucede si además de ecológico eres muy sibarita y la tortilla va acompañada de unas croquetas, una ensalada de quinoa y una pieza de fruta?  Pues para eso tienes la bolsa-mantel Eat’n’Out, una bolsa que se abre y se convierte en un mantelito, que también vas a poder poner en la lavadora sin problemas.

Roll’eat es la empresa. Reuse and Reenjoy su lema. Ecológicos hasta la médula, sostenibles en todos sus profuctos.

Más info en: rolleat.com