Land Rover y Virgin Galactic se han unido en este reto intergaláctico que lanza la marca de vehículos Lan Rover. Posiblemente, se trata de un sueño que muchos habréis tenido que sólo unos pocos tienen la suerte de ver cumplido: volar como un astronauta.

Si quieres ser uno de los 4 afortunados en viajar al espacio y vivir una aventura inolvidable, entra a ver el anuncio del concurso en su web: www.landrover.com/gotospace. Aquí tendrás toda la ino necesaria para salir volando…. De esta aventura saldrá vencedor sólo un grupo de aspirantes a astronautas.

Untitled-1

Pero… ¿cómo es el Land Rover Galactic Discovery?

Está fabricado con materiales de máxima calidad; dispone de una consola vertical que refleja el cuidado diseño del exterior, con una versatilidad evidente en todos los rincones. El habitáculo incluye soluciones prácticas que facilitan el almacenaje distribuido por el vehículo y ofrece la posibilidad de contar con 4 tomas de 12V y 6 puertos USB para las tres filas de asientos, de manera que todos sus ocupantes pueden cargar simultáneamente sus dispositivos electrónicos.

Para poder ofrecer su configuración de 5+2 asientos, el Discovery Sport ha incorporado innovaciones en el segmento SUV Premium compacto. Un innovador eje trasero multibrazo compacto le aporta agilidad en carretera, y a la vez permite ofrecer un amplio espacio tras la segunda fila de asientos.

Untitled-3

Con una avanzada suspensión de largo recorrido y un eje trasero multibrazo (totalmente nuevo) el vehículo ofrece agilidad, refinamiento y compostura en carretera inigualable, a la vez que mantiene la elevada capacidad todoterreno por la que Land Rover es reconocida internacionalmente.

La seguridad, como siempre, sigue siendo un factor diferencial de la marca y del nuevo modelo, con un novedoso airbag para peatones, único en su segmento, el Sistema Autónomo de Frenado Inteligente de serie en todos los acabados y una carrocería de última generación que combina acero de altísima resistencia y ligero aluminio

Untitled-2

El nuevo Discovery Sport también incluyen un Head Up Display, un avanzado sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8” y la posibilidad de inclinar y deslizar los asientos de la segunda fila, lo que permite una máxima versatilidad interior.

¿Interesante? Estamos convencidos que el nuevo modelo sigue mejorando sus estándares de calidad y de comodidad.