Northweek: las gafas de sol con más color y menos precio del mercado

Azules, verdes, naranjas, atigradas, negras, marrones, grises… toda la gama cromática está presente en las colecciones de gafas de Northweek. ¡Para que no te falte el color!  Y con los precios que se gastan, superasequibles, te puedes comprar una de cada color.

Además, la marca ha incorporado a su colección actual la posibilidad de customizar las gafas, de manera que puedes personalizar tus creaciones: patilla izquierda, patilla derecha, frontal y lentes. Hasta 150.000 combinaciones diferentes… Pocas marcas dejan en tus manos semejante profusión de creatividad, pero de esta manera podrás tener unas gafas únicas.

Álex Huertas y Héctor Rey son los jóvenes emprendedores que crearon la compañía, cuando aún eran estudiantes. En 2013 con unos 6.000 euros crearon Northweek Sunglasses, una empresa ubicada en Barcelona y especializada en la venta online de gafas de sol de colores cien por cien personalizables. En su primer año de vida vendieron 25.000 gafas.  ¿Hasta dónde van a llegar?

El próximo jueves podrás conocer un poco más la marca en el evento que organizamos en el Rock Palace de Sant Jordi Hostels. También podrás conseguir unas si nos das tu mail y te dejas hacer una fotografía.