1

Hoy os queremos presentar un producto que vale la pena tener, sin lugar a dudas. Incluso antes de comprarlo, ya sabes que será la bomba.
Son los nuevos Auriculares Marshall MONITOR. Hoy en día existen muchas opciones, pero combinar calidad de sonido y de prestaciones, con un diseño y un estilo irresistibles, no hay tantas.
Si además le sumas la autenticidad y la historia de una firma como Marshall, ya no te van a quedar dudas. Posiblemente estos nuevos auriculares son los mejores que vas a poder adquirir en el mercado.

2

El nuevo modelo MONITOR de MARSHALL es una versión pulida de su anterior MAJOR, con un perfil más suave en cuanto a diseño y añadiendo características muy útiles.

7

El MONITOR es completamente plegable como puedes ver en la imagen, una vez plegado se puede guardar en su bolsa a medida de canvas. Los auriculares cuentan con una construcción “over-ear”, lo que significa que cubren completamente tus oídos para que nada te distraiga ni rompa el momento mágico entre tú y tu música.

Marshall es consciente de que tus auriculares deben ser lo suficientemente versátiles como para que puedas conectarlos a tu dispositivo móvil y hablar por teléfono, por eso incorporan un micro y un mando a distancia, que sirve tanto para controlar tu música como para descolgar/colgar el teléfono. Una de las características preferidas del MONITOR es que puedes elegir el lado en que conectar el cable, izquierda o derecha, de manera que el lado que queda libre puede servir para conectar otro cable de 3.5mm y compartir tu música con otra persona, genial.

3
4

Algo que marca realmente la diferencia es la incorporación del sistema F.T.F., consistente en poder customizar tu experiencia desmontando fácilmente los auriculares y manipulando las piezas como se puede ver en las imagines. Si dejas puestos los filtros obtienes un sonido suave y con los graves más acentuados, para un sonido más fino y claro solamente hay que quitar los filtros.

5
6

Todo esto, aderezado con detalles en piel, bisagras metálicas y el logotipo Marshall en escritura blanca.

El distribuidor en España de esta joya es Indusnow y en su web podrás encontrar más información sobre éste y otros productos.

www.indusnow.com

DB