Llega The Winter  Collection: New Era te protege del frío

Este año, el frío y las nieves se han adelantado en un mes. Así que toca  ya cubrirse de pies a cabeza. Quizás no estabas mentalizado/a, pero siempre es agradable el cambio de tiempo.

Sin duda, New Era te va a ayudar a superar los fríos. Con su  nueva línea, The Winter Collection, el calor te va a cubrir haga el tiempo que haga. Las gorras de siempre combinan un diseño de alto rendimiento con una estética urbana e incorporan como novedad una solapa de estilo plegable. Confeccionada con una resistente lana Melton, su acabado similar al fieltro le aporta un tacto agradable, así como unos cierres de botón que hacen que pueda llevarse sin plegar o plegada para conseguir una mayor protección contra el frío.

También puedes probar con una gorra de New Era que actualiza el tradicional  gorro de cazador. Presenta una capa exterior de lana Melton, un suave forro interior de Sherpa Borg y un logotipo con la bandera de New Era, así como un acabado metalizado, y supone una de las piezas del engranaje que han convertido este emblemático estilo de gorras en un complemento resistente y moderno imprescindible. Sugiere calor y protección, ¿verdad?

La Colección de Invierno también hace acto de presencia en la MLB, con versiones de las siluetas más clásicas 9FORTY y 9FIFTY de New Era.
En general, la colección aporta un toque invernal a todas las piezas e incorpora tonalidades de elegantes verdes, grises, azules y negros disponibles para cuatro equipos: Detroit Tigers, Boston Red Sox, LA Dodgers y NY Yankees.

El 8 de noviembre ya estará en la calle la nueva colección. ¿A qué esperas?

Más info en: www.neweracap.eu