La nueva colección de Hydroponic es de otro mundo

El final de Marzo significa el adiós al Invierno,con lo que hay una cosa segura: la nueva colección de ropa de Hydroponic está a punto de caer!

Llegado desde el espacio exterior, su amigo el Hydro Alien está listo para presentarte la nueva línea veraniega de Hydroponic, donde puedes encontrar las prendas de ropa que vas a llevar durante los próximos meses de calor y pasión.

Aquí aprovechamos y le echamos un rápido vistazo a lo que vas a poder encontrar en las Colecciones de Hombre y Niño:

-Camis con Print & Tank Tops: este Verano se van a hacer populares los bolsillos juguetones, como las Dino SS, la Sk8-Bit SS con el primo barbudo de Mario, o la Fallen TT, repleta de huesitos. El skate es una de las fuerzas que nos mueven, y nuestros amigos de Conspiracy Studio bien lo saben. Invítales a una cerveza si les ves por tu pueblo, se la tienen bien
ganada!

Camis: elaboradas & Tank Tops: nuevos estilos y cortes, materiales de calidad y colores de tendencia, todo en una sola colección. Vacila con la Imperial Stripes SSo la estilosa Boca SS, sé la comidilla del barrio vistiendo la Cosmos SS o la Driftwood TT, y danos las gracias luego.

Camisas: Muestra tu pasión floril con la Indiana, o tu locura frutal con la Vernon Pineapples y la Plantain Buttons, o simplemente anuncia tu presencia con autoridad (como Nuke Laloosh en ‘Los búfalos de Durham’) con el estilo retro de la Main Street. La decisión final es tuya, úsala sabiamente.

Pantalones y Shorts: las bermudas Hydroponic y el buen tiempo van siempre de la mano, como dedo y anillo. Los clásicos shorts Mackay en tonos cálidos vienen de la mano de los Century, que llevan un cordón a modo de cinturón (otra aportación skater a la moda del S. XX). Los chinos Ken Web & Rip te ofrecen una alternativa estilosa para que encuentres tu modelo favorito.
Colección completa de Hydroponic Clothing en www.hyclothing.es