La máscara Woot de SPY optics combina el diseño progresivo con la tecnología y una alta durabilidad. Atentos a la información!.

Fabricada a medida con poliuretano flexible (alargando su vida útil) contiene una  espuma facial Isotron ™ de triple capa con vellón Dri-Force ™ que absorbe la humedad y proporciona un ajuste mejor. La máscara permanece más seca durante todo el día, favoreciendo la sensación de confort. Además, su correa forrada de silicona evita que las gafas se resbalen del casco o del gorro.

La lente doble cilíndrica antivaho y antirrayas  reduce el riesgo de empañamiento, proporcionando una mayor claridad óptica. Además, cada máscara incluye una lente de recambio para estar cubiertos ante los cambios en las condiciones de luz. Dispone de  protección 100% UV.

Esta mascara cuenta con tecnología de lentes Happy ™ que brindan mayor claridad y un enfoque más nítido, al tiempo que reducen la fatiga visual. Es compatible con los cascos más populares del planeta y está disponible en varios colores.

Más info en: spyoptic.eu