gif-sps-2000

La experiencia Crosscall: la tecnología móvil al servicio de los deportes de acción

¿Y tú, qué eres? Alpinista, deportista de montaña, ultratrailer, corredor ocasional, runner, mountain biker, surfer, jinete… las posibilidades son infinitas. Pero la experiencia Crosscall siempre te puede acompañar.

Creadora del mercado de tecnología móvil para exteriores, CROSSCALL ofrece teléfonos móviles y teléfonos inteligentes, preparados para actividades de outdoor, resistentes al agua, con baterías de larga duración. Un nuevo mundo a los pies de amantes de la tecnología y del deportes.

La marca está dirigida por un equipo de expertos apasionados, que diseña productos adaptados a los entornos difíciles e impredecibles (agua, lluvia, viento, humedad, polvo, golpes …) que cualquier deportista puede encontrarse en sus actividades al aire libre.

Ya han vendido más de 1.000.000 de unidades en sus 12.000 puntos de venta por toda Europa. Su sede está en la Provenza, en Aix-en-Provence y sigue adelante con un crecimiento exponencial que la lleva a tener presencia en los primeros puestos de los rankings empresariales de Francia.
Si el concepto te parece interesante, el paso siguiente es conocer sus terminales. Pero eso lo dejamos para otro día.

Más info: crosscall.com