KRONABY PRESENTA SUS RELOJES KRONABY CONNECTED

La marca Kronaby ha presentado en la feria mundial de relojería Baselworld sus nuevos relojes inteligentes, los Kronaby Connected. Se trata de relojes convencionales pero inteligentes a la vez. Es su primera colección de Smartwatches,  que consta de 4 modelos diferentes.

Esta colección de relojes inteligentes y conectados se inspira en el diseño escandinavo (Kronaby es una marca sueca); por eso funcionalidad y diseño van de la mano para ofrecer un “reloj elegante”, pero conectado. La marca Kronaby ha etiquetado a esta tecnología como Human Tecnology, un lema muy inspirador.

Así pués, los Kronaby son relojes de estilo contemporáneo, frescos y elegantes que incorporan las funciones más relevantes de los smartwatches, convirtiéndolos en relojes funcionales. Además, son altamente resistentes al llevar cristal de zafiro.

Entra en su web si quieres ver la tecnología asociada a cada uno de estos modelos.. Así sabrás si vas a ser el próximo o la próxima mujer “biónica”, rozando ya la industria 4.0.

Mas info en: www.kronaby.com