Increíble colección de invierno de Hydroponic

2020 pasará a la historia como el año que vivimos peligrosamente. Mientras el mundo entero saca fuerzas de flaqueza ante la pandemia, es momento de seguir con nuestra misión y esperar que pronto recobremos la normalidad.

En Hydroponic siguen al pie del cañón con su campaña de Otoño invierno 2020, llena de productos de calidad listos para la temporada de frío.

En Invierno 2020 también siguen de lleno con la Colaboración Oficial con el Dr. Slump y Arale, las superestrellas del manga japonés de Toei Animation que, tras debutar con ellos durante la campaña de Verano 20, les vuelven a visitar con una buena colección de camisetas, sudaderas, gorros, riñoneras, calcetines y más material de skate.

Como ya viene siendo tradición en Hydroponic, éste invierno es testigo de una nueva colección de sudaderas DH, también con la incorporación de la pequeña Arale y sus compis. Las sudaderas DH (o Downhill) son un producto desarrollado por Hydroponic para los rigores del skate (sobre todo en el caso de los descensos de longboard en carretera). Las sudaderas cuentan con varios refuerzos en el codos y laterales para evitar roturas y descosidos debido a la lija de las tablas, así como una capucha de medida extra-larga con goma adaptadora (que sirve para poder meter incluso el casco debajo) y una máscara facial para evitar el frío intenso de la montaña (o de dónde quiera que patines tus sesiones). Una prenda que ya se ha convertido en un clásico invernal y en una referencia para Hydroponic.

Igualmente destacable es la colección de chaquetas Cranston y Western, que cuentan con versiones más ligeras (las SPR, para los que no sufren un invierno de dureza extrema) o más abrigadas según sea tu gusto. Y precisamente la chaqueta Cranston presenta una de las novedades de esta temporada en Hydroponic, como es el tejido reflectante, con el que no vas a pasar desapercibido precisamente. Además de la chaqueta Cranston, puedes encontrar otras prendas con ‘prints’ reflectantes, como la sudadera sin capucha Moon y su luz de luna, o los logos reflectantes de las Formula, DH Revolution o DH Snow Pow (éstas con detalles para las sesiones de nieve como su faldón posterior que evita que te mojes el culo al sentarte).

Otro año más y otro catálogo extenso de productos Hydroponic, creados con la ilusión de hacer la vida más fácil y amena a miles de personas en todo el mundo.

Descubre el Catálogo Completo de Otoño e Invierno 2020 en www.hyclothing.es