Hydroponic Skateboarding SS19

La gente de Hydroponic recibe al verano cargados de madera lista para patinar, como podemos ver en la nueva entrega de su Catálogo de Primavera y Verano 2019.

La colaboración Oficial con MORTADELO Y FILEMÓN sigue aportando novedades. Esta vez, añaden 2 nuevas tablas, 2 nuevos skates completos, y más ruedas de perfil cuadrado, con más superficie de contacto que las habituales, con lo que rodarás más seguro y tendrás más confianza a la hora de picar trucos.

¡Mucho ojo a la madera nueva de esta temporada! Podemos ver unas espectaculares calcas mejicanas celebrando el día de los muertos; o quizás te molen las tablas de celebración del deporte español por excelencia, la Siesta; también ha llegado de visita un pequeño cachorro de nombre Godzilla, que tiene ganas de dar caña este Verano por todo el mundo; y para rematar también está la serie de las pastillas de colores, esas que te ayudan a ver la vida de diferente manera!

Y cómo no, la Colección SKATE SPOTS sigue dando caña, en su 5ª temporada al frente del Catálogo, con las tablas que homenajean al MACBA, Sants, La Kantera, South Bank y el Parque Sindical de Madrid. Con más de 20 modelos disponibles, date una vuelta por su web www.hyclothing.es si es que estás buscando buena  madera para estos días.

Los skates completos HYDROPONIC llevan la misma madera que las tablas individuales, las mismas ruedas y rodamientos de calidad, y unos ejes de 127 y 137 mm según la anchura de tu tabla, por un precio insuperable de 79,80 euros y 89,80 euros en la colección de Mortadelo.

Y como siempre, los skaters del equipo de Hydroponic siguen ahí dándolo todo en las calles y parques de todas partes. Fran Martínez, Edu Martin y Roman Lishchinskyy te recuerdan que aún está calentito el nuevo vídeo de la marca, llamado ‘PLEASE’.

Más info en: www.hyclothing.es