HYDROPONIC presenta la brutal colección de ARALE

La marca HYDROPONIC presenta una nueva Colaboración Oficial con los personajes de DR. SLUMP y ARALE, la mítica serie japonesa de manga y anime creada a principios de los años 80 por Akira Toriyama, también autor de DRAGON BALL. Para aquellos a quienes les falle la  memoria, la serie DR.SLUMP está protagonizada por la niña-robot Arale Norimaki, su creador, el científico Dr. Norimaki y el resto de personajes de la Villa del Pinguíno (y sí, la famosa caca rosa también se ha apuntado a la colabo).

La Colaboración entre HYDROPONIC y DR.SLUMP – ARALE se presentará durante la Temporada de Primavera y Verano 2020 (la primera entrega ya está AQUÍ), y contará con una extensa lista de productos Hydroponic como Camisetas, Tank Tops, Camisas y Bañadores, así como Accesorios tales como Gorras, Riñoneras, Calcetines y Parches con Velcro. Así mismo, la Colaboración también se extenderá al área de Skate, con una serie de Skates Completos en varias medidas, Tablas de Skate y Ruedas.

Prepárate para regresar a los 80 de la mano de Hydroponic y Toriyama y sus famosas creaciones, y ten a mano los 240 episodios de la serie de TV o los 18 Volúmenes del cómic manga para ir refrescando la memoria, porque Arale y sus amigos están de vuelta entre nosotros!

Más info sobre Hydroponic y sus productos en www.hyclothing.es