HYDROPONIC LONGBOARDING: F/W 2017

Vuelven los longboards de Hydroponic cargados de novedades en el campo de las tablas largas, así como en el terreno de los skate cruisers, esas pequeñas tablas con ruedas blanditas que van tan bien a la hora de moverse por la ciudad.

La Temporada de Invierno 2017 se divide en varias categorías. El Downhill está representado por algunos clásicos Hydroponic como la Sherpa 2.0, la Seiki Berni y la Dragon 2.0, a los que se une la nueva Ariki Cuckoo, hermana gemela de la exitosa Ariki Da Vinci, una tabla ideal para derrapes y trucos técnicos.

Las tablas de Dancing siguen bailando bajo tus pies este invierno. Las Vicky reciben más modelos, mientras que encontramos un nuevo modelo llamado Pixie, algo más corto y redondeado para facilitar los trucos. También encontrarás tablas Drop Through de corte clásico, así como la vuelta de las Surf The City en el campo del Carving.

Los cruisers Hydroponic siguen añadiendo ejemplos de versatilidad a su catálogo. Las pequeñas tablas Damba tienen multitud de composiciones diferentes con elementos de Fibra de Vidrio reforzando su consistencia, mientras que la colaboración con la marca de cervezas Moritz de Barcelona continúa regalando un útil abridor con cada tabla.

Encontrarás todos los detalles de la nueva cole de Hydroponic en su web www.hyclothing.es