Hydroponic lo peta con la colección de invierno

La marca de Barcelona Hydroponic Clothing vuelve a presentar una nueva colección de ropa de invierno y accesorios varios, como ya nos tiene acostumbrados desde el año 2002. Con una inspiración de corte skater y surfer, los de Hydroponic siguen mostrando ganas de pasarlo bien, con diseños divertidos y atractivos, al tiempo que siguen comprometidos con la calidad de todas sus prendas, que ya te será familiar si alguna vez te has puesto alguna de sus gustosas sudaderas o chaquetas.

En el extenso catálogo de Hydroponic encontramos camisetas de manga corta y de manga larga, donde destacan especialmente la colabo con Mortadelo Y Filemón, que nos dejan varias piezas donde los dos detectives más locos del panorama español siguen haciendo de las suyas. La colabo, que se inició hace 1 año, se completa con sudaderas Crewneck y las tradicionales con capucha, así como con calcetines, tablas de skate y skates completos, y todo de la mano del inconfundible Francisco Ibáñez.

Si te gustan las camisas, ya sean lisas o de cuadros, mejor le echas un vistazo a las de Hydroponic, pues seguro que alguna de ellas te sienta la mar de bien ya vistas de manera informal o un poco más serio.

Las sudaderas DH (Downhill) de Hydroponic fueron diseñadas para la práctica del Longboard de descenso, pero poco a poco han pasado a ser unas de las piezas más reconocibles de su catálogo debido a su multitud de detalles y acabados, que las hacen especialmente útiles cuando practicas algún deporte al aire libre o simplemente si no te gusta pasar demasiado frío durante el invierno.

Chaquetas, pantalones, colección de niños de 8 a 16 años, gorras, calcetines, gorros, neckwarmers, gafas y muchas más cosas que encontrarás visitando su web www.hyclothing.es

En fín, un catálogo extenso con multitud de piezas interesantes, creadas con la dedicación y ganas de gustar que la gente de Hydroponic nos tiene acostumbrados.