Hoy me he ido a la montaña con mis Bushido II…

Efectivamente, después de muchos días de sequía de olas en la costa de Barcelona, hoy me he escapado de ruta por La Mola y he decidido ponerme mis nuevas Bushido II.

Para quién no las conozca, son unas zapatillas de competición, destinadas al mundo de las skyraces. Son súper ligeras, agresivas, adherentes y diseñadas para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terreno off-road. Se trata de un modelo muy estable gracias al STB Control y la placa de TPU de la zona media.

Disponen de una lengüeta acolchada, ofreciendo un ajuste más cómodo y una estabilidad global superior. El trabajo sinérgico del upper y la media suela permite un mejor ajuste y una transición de la pisada más dinámica. La suela ofrece una elevada seguridad en todo tipo de terrenos al disponer de tacos laterales para un control de la torsión. Este sistema permite correr con seguridad incluso en un terreno más técnico, donde haya presencia de raíces, piedras y ramas, como ha sido el caso en la subida a La  Mola.

Los responsables de las Bushido II son  La Sportiva, una empresa trentina  líder mundial en la producción de pies de gatos y calzado para la alta montaña. Fundada en el año 1928 en Trento, lleva más de 90 años trabajando el calzado deportivo de montaña de alto nivel.

Asi que ya sabes, si estas desesperado porque no hay olas y decides irte a correr por la montaña un rato, puedes adquirir esta maravilla de material en su web y disfrutar de un buen día de trail running.

Más info en: www.lasportiva.com