Gafas Siroko: un soplo de aire nuevo y fresco

Como los rayos de sol cada día son más intensos y las vacaciones de Pascua te van a permitir cambiar el blanco-oficina por un cierto color tostado, lo cierto es que te quedan pocos días para preparar tu look vacacional y renovar tus gafas de sol.

¿Siroko? ¿Quién hay detrás de este nombre? Siroko  es la marca nacida en un estudio del norte de España, que tiene en la imaginación su punto de partida para desarrollar productos diferenciadores, respetando la calidad y potenciando el diseño.

Dicen de si mismos: “en Siroko nos mantenemos continuamente en movimiento, dispuestos a demostrar que What you are is what you do  es mucho más que una buena frase comercial para convertirla en toda una filosofía de vida.

De todos sus productos, la serie Siroko Original es ideal para personas como tu. Te acompañará en los baños con los amigos, en la montaña con tu chic@,  tomando una cerveza con los tuyos, al atardecer con tus peques….

Es una colección luminosa, alegre, estilosa, ligera, combinable con cualquier estilo de ropa… y con un precio más que razonable.

Mira su web y decide.

www.siroko.com