39317_.V1391686229

ENERGYWIRELESS BT8 NOISE CANCELLING son los nuevos auriculares estéreos Bluetooth®, con NFC y cancelación activa de ruido (ANC) que el próximo 8 de marzo saca al mercado la compañía española que le planta cara al más grande del sector. Son los chicos de Energy Sistem.

Este nuevo modelo de auriculares elimina los ruidos externos y realza la música que quieres escuchar. Con un sonido limpio y claro, de alta fidelidad (calidad CD), cuenta con entrada de 3,5mm para dispositivos de audio.

kpbbckpbmbaj_.V1391686240

Rippinmag ha tenido la oportunidad de probarlos recientemente y lo cierto es que la valoración es muy positiva, funcionan muy bien incluso a una distancia considerable. Según las especificaciones técnicas de producto, tienen un alcance de hasta 10 metros con completa libertad y sin cables. Pueden cargarse con cualquier puerto USB y son de fácil sincronización con cualquier equipo de telefonía o PC. Su bajo consumo de energía permite una autonomía de hasta 18 horas de música, lo que los hace ideales para actividades al aire libre.

Por otra parte, como ya sucede con otros productos de la compañía, el packaging es de lujo. Vienen plegados en una bonita y a la vez fuerte funda de transporte, donde pueden guardarse también el resto de complementos (cableado, por ejemplo).

En la semana del Mobile World Congress, y cuando la conectividad es la nueva ley de la industria, Energy Sistem ha vuelto a dar en la diana.

jjhlnjileomi_.V1391686237

pakngnmmkdnc_.V1391686242