EL MUNDO VISTO CON LOS COLORES DE LA TIERRA: ¿Conoces la nueva propuesta de BOLLÉ?

Ahora que la COVID comienza a darnos un respiro, cuando las vacunas están a punto de llegar hasta a los más jóvenes y nos desbordan las ganas  de volver a vivir y a viajar,  necesitamos unas gafas que nos permitan ver el mundo con otros colores.

La primera lente desarrollada con I.A. – inteligencia artificial – mejora los colores.

Bollé presenta una nueva línea de gafas de sol bajo el eslogan «Rediscover the Earth» (“Redescubre la Tierra”). La revolucionaria tecnología de lentes te va a permitir  ver los colores del mundo con más intensidad que nunca. La campaña está diseñada para inspirar una sensación de descubrimiento, por la variedad de experiencias coloridas que aguardan al ver el mundo a través de lentes Volt +.

Volt + de Bollé es la primera lente para gafas de sol creada con inteligencia artificial. Bollé ha probado gracias a la IA más de 20 millones de combinaciones para desarrollar una solución patentada que brinda una experiencia de color más rica de lo que es humanamente posible.

Alexandre Israel, responsable de Marketing de Bollé, explica que “Volt + comenzó con una idea simple: todos queremos vivir momentos memorables y compartir experiencias inolvidables. A medida que valoramos nuestro tiempo al aire libre, la campaña «Redescubrir la Tierra» es un mensaje vibrante para toda nuestra comunidad: “sal y abraza la vida”.

La lente se puede probar en Realidad Aumentada a través de Instagram escaneando el código QR. Los 17 modelos Bollé que ofrecen lentes Volt + se incluyen en la experiencia TRY ON / TRY OUT.

La nueva  lente de Bollé está disponible en cuatro versiones:

  • Volt + Ultraviolet Polarized,
  • Volt + Cold White Polarized,
  • Volt + Gun Polarized
  • Volt + Polarized Offshore Blue.

Más info en: www.bolle.com