Dainese, tu marca para los deportes sobre ruedas

Dainese se fundó en 1972 a manos de Lino Dainese, un apasionado del motociclismo. Entonces tenía 24 años y comenzó su empresa gracias a su curiosidad desenfrenada, su deseo constante de experimentar y un fuerte interés por el arte y el diseño contemporáneo. Esos fueron sus inputs para iniciar la marca.
La misión de la marca Dainese, desde sus orígenes, ha sido mejorar y promover la seguridad en los deportes dinámicos, haciendo uso de la innovación y la ergonomía. Por eso, no pudo evitar ir más allá del motociclismo, creciendo hasta abrazar el ciclismo, el esquí, la equitación y, más recientemente, la vela.
Han pasado 45 años desde entonces. Pero la marca sigue siendo excelente en todo aquello que diseña y produce.
Sólo hay que ver estos dos ejemplos que os mostramos, un pantalón y una camiseta de BTT, ideales para los descensos que os vais a marcar estas primavera y que fornan parte del catálogo de temporada.

Las camisetas de manga larga ha sido diseñadas para ofrecer versatilidad, con cuello redondo y un estilo limpio. Han sido probadas durante largas jornadas de BTT. Los shorts de Enduro están confeccionados con un tejido ligero, combinando la durabilidad necesaria para las actividades agresivas del ciclismo de gravedad, con la elasticidad y la ligereza requerida en las fases de pedaleo prolongado. Una entrepierna elástica e insertos en la parte baja de la espalda maximizan la comodidad, siguiendo al ciclista en cada movimiento; la cintura regulable se ajusta a cada persona.
Anímate a probarlos!

más info en estos links:

Pantalón: www.dainese.com

Camiseta: www.dainese.com