Cuando el verano entra por la puerta, New Era abandera las calles…

Con una primavera escondida y el verano tocando a nuestra puerta, toca prepararse y conocer  la nueva colección de New Era, la Home Field Collection.

La nueva línea de gorras NEW ERA refleja el espíritu de las tres principales ciudades de los Estados Unidos: Nueva York, Boston y Los Ángeles.

NEW ERA ha presentado como gorra oficial la Major League Baseball (MLB), con una silueta completamente original que combina la clásica 9FORTY y el exitoso estilo del año pasado en forma de una gorra de camionero. La Home Field Collection combina la comodidaddel punto de algodón con la transpirabilidad y la versatilidad de laestructura de las gorras de camionero, lo que se traduce en una nueva y emocionante interpretación de la silueta clásica.

En esta ocasión, además, New Era ha contado con tres colaboradores locales pero fundamentales:
Timmy Sneaks, natural de Boston, que convierte la capital de Massachusetts en el centro de atención gracias a su interpretación urbana del pop art. Sneaks, artista de diversos medios, pero influenciado por la cultura urbana y sin miedo a ensuciarse las manos se muestra orgulloso de su ciudad, de los Red Sox de Boston y de la mayor parte de sus raíces italianas.

Sierra Prescott, natural de L.A., nos presenta la «ciudad de los sueños» como patinadora y fotógrafa que es, mientras que Remy Banks, de Queens, representa la nueva oleada del rap neoyorquino. Sus procedencias son distintas, pero todos tienen algo en común: sacan partido de la mentalidad ganadora de su equipo y siguen mostrando la misma energía fuera del campo.

Los nuevos modelos ya están a la venta, dispuestos a dar de que hablar. ¿A que esperar? Decídete y da un paso adelante, te gustaràn….

Más info en: www.neweracap.com